Marc Levin

Marc Levin es vicepresidente, director jurídico y secretario de Dana. Levin desarrolló un amplio conocimiento de Dana ocupando diversos cargos como director jurídico del Grupo de Sistemas Automotrices, director jurídico de división para operaciones en y fuera de carretera y director jurídico para la región de Asia Pacífico. También participó de prácticamente todas las principales adquisiciones y ventas nacionales e internacionales de la compañía durante los últimos 15 años. En 2005, fue nombrado director jurídico suplente de Dana y, en 2007, director jurídico y secretario en funciones.  Fue nombrado en su cargo actual en 2008.

Levin se graduó en la Universidad Washington & Lee (1976) y tiene un doctorado en derecho de la Universidad de Washington (1979).

É bacharel pela Washington & Lee University (1976) e doutor em direito pela Washington University (1979).

[geot country="CO"] [/geot] [geot country="BR"]

De acordo com a sua localização atual pode ser que queira acessar o site local da marca em www.dana.com.br. Se deseja acessar o site de Brasil, por favor clique aqui.

[/geot] [geot country="AR"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.dana.com.ar. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot] [geot country="EC"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.danaecuador.com.ec. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot]