Virginia A. Kamsky

La sra. Kamsky es presidenta y directora ejecutiva de Kamsky Associates. Inc., una empresa de consultoría estratégica fundada por ella y una de las primeras corporaciones de los Estados Unidos en ser licenciada por el gobierno de China para establecer una oficina en Beijing, en 1980.  Durante su carrera, ocupó la vicepresidencia ejecutiva de Foamex International, Inc., varios roles de liderazgo en el entonces Chase Manhattan Bank y la vicepresidencia segunda de la División Corporativa del Chase en China.  La sra. Kamsky también es presidenta de la Comisión de Fideicomisarios y CEO del China Institute, una organización sin fines de lucro, en los Estados Unidos, desde 2003. Actualmente integra el Consejo de Administración de Spectrum Brand Holdings, Inc. y el Grupo Consultivo de la Armada de los EE. UU., nombrada por la Casa Blanca.  Virginia también es presidenta del Comité de Nominaciones y Gobernanza del Consejo de Dana.   La sra. Kamsky es Licenciada en Artes, en Estudios del Asia Oriental, de la Universidad de Princeton.

[geot country="CO"] [/geot] [geot country="BR"]

De acordo com a sua localização atual pode ser que queira acessar o site local da marca em www.dana.com.br. Se deseja acessar o site de Brasil, por favor clique aqui.

[/geot] [geot country="AR"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.dana.com.ar. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot] [geot country="EC"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.danaecuador.com.ec. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot]