Shelley Bridarolli

Shelley Bridarolli se unió a Dana en 2018 como vicepresidente senior de recursos humanos. En este cargo, es responsable de la estrategia, procesos, gestión y desarrollo de talento de RR.HH., relaciones con los empleados, gestión del conocimiento, relaciones laborales, diseño organizacional, gestión del cambio y actividades de integración.

Shelley llegó a Dana desde BorgWarner, donde recientemente se desempeñó como vicepresidente de recursos humanos para el grupo de Sistemas PowerDrive de la compañía. En esa capacidad, tenía la responsabilidad global de hasta 10,000 empleados y un equipo de más de 70 profesionales de recursos humanos ubicados en los EE. UU., Brasil, México, Canadá, China, Corea, Hungría, el Reino Unido y Suecia.

Antes de BorgWarner, Shelley trabajó durante 13 años en una variedad de roles de liderazgo en Eaton Corporation, donde pasó de gerente de recursos humanos a vicepresidente de recursos humanos.

Shelley comenzó su carrera profesional en la National Fuel Exploration Corporation como líder de recursos humanos y administración. Nacida y criada en Canadá, Shelley obtuvo una licenciatura en sociología de la Universidad de Lethbridge y un MBA en recursos humanos de la Universidad Royal Roads en Canadá.

[geot country="CO"] [/geot] [geot country="BR"]

De acordo com a sua localização atual pode ser que queira acessar o site local da marca em www.dana.com.br. Se deseja acessar o site de Brasil, por favor clique aqui.

[/geot] [geot country="AR"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.dana.com.ar. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot] [geot country="EC"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.danaecuador.com.ec. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot]