Doug Liedberg

Douglas H. Liedberg es vicepresidente senior, asesor general y secretario de Dana Incorporated. También se desempeña como director de compliance de Dana. Doug, que informa directamente al presidente y al CEO, supervisa todos los asuntos legales mundiales de Dana, incluida la gestión de riesgos, así como el marketing corporativo global y las comunicaciones. También se desempeña como patrocinador ejecutivo del Consejo de Liderazgo en Sostenibilidad de Dana.

Doug se unió a Dana por primera vez en 1999, antes de dejar la compañía en 2001 para servir como socio en el Grupo de Práctica Corporativa del bufete de abogados Dentons asesorando a una amplia gama de clientes con un enfoque en las áreas de derecho corporativo, transacciones comerciales y fusiones y adquisiciones Doug se reincorporó a Dana en 2004, desempeñando el papel de asesor principal para fusiones y adquisiciones hasta su ascenso a asesor general asociado en 2008.

Recibió un título de Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Notre Dame; un MBA de la Duke University Fuqua School of Business; y una licenciatura en ciencias políticas, con especialización en administración de empresas de la Universidad de Rockford.

[geot country="CO"] [/geot] [geot country="BR"]

De acordo com a sua localização atual pode ser que queira acessar o site local da marca em www.dana.com.br. Se deseja acessar o site de Brasil, por favor clique aqui.

[/geot] [geot country="AR"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.dana.com.ar. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot] [geot country="EC"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.danaecuador.com.ec. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot]