Inversores

Dana es un líder mundial en sistemas de transmisión, sellado y gestión térmica de alta tecnología que mejoran la eficiencia y el rendimiento de vehículos y máquinas. Al facilitar la propulsión de vehículos convencionales, híbridos y eléctricos, Dana equipa a sus clientes con sistemas críticos de conducción y movimiento; tecnologías electrodinámicas y energéticas; y soluciones térmicas, de sellado y digitales.

Fundada en 1904 y con sede en Maumee, Ohio, EE. UU., La empresa emplea a más de 36,000 personas en 3 países y 6 continentes dedicados a entregar valor a sus clientes en relaciones a largo plazo, incluidos prácticamente todos los fabricantes de vehículos en el mundo. Reportó en 2018 ventas de aproximadamente $ 8.1 mil millones. Con una cultura de alto rendimiento centrada en las personas, es reconocida como una de las empresas más grandes del mundo para trabajar. Para obtener más información, visite www.dana.com.

En América del Sur tiene operaciones en Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador con aproximadamente 5.000 colaboradores.

Dana estrenó su operación en Ecuador en 2014 y está ubicada en Quito, con 65 colaboradores.

Sus acciones se negocian en la bolsa de valores de Nueva York bajo el símbolo DAN. Todo el material referente a los inversores está publicado en inglés.

Acceda a nuestra página para inversores aquí (en inglés) »

Contáctenos

E-mail:
InvestorRelations@dana.com

Dirección:
Dana Incorporated
Investor Relations
P.O. Box 1000
Maumee, OH 43537
U.S.A.

[geot country="CO"] [/geot] [geot country="BR"]

De acordo com a sua localização atual pode ser que queira acessar o site local da marca em www.dana.com.br. Se deseja acessar o site de Brasil, por favor clique aqui.

[/geot] [geot country="AR"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.dana.com.ar. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot] [geot country="EC"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.danaecuador.com.ec. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot]