Diarmuid B. O’Connell

Diarmuid B. O’Connell se desempeñó recientemente como director de estrategia en Fair. Pasó 11 años en Tesla, más recientemente como vicepresidente de desarrollo comercial. Uno de los ejecutivos con más años en el fabricante de automóviles, también se desempeñó como jefe de personal del subsecretario de estado para asuntos políticos y militares en el Departamento de Estado de los EE. UU. También ocupó puestos directivos en Accenture, Young & Rubicam y McCann-Erickson.

Graduado en Dartmouth College, el Sr. O’Connell obtuvo una maestría en administración de empresas de la Kellogg School of Management de la Universidad Northwestern y relaciones internacionales de la Universidad de Virginia. Es miembro de la junta directiva de Albemarle Corp. y es miembro del Comité de Nominación y Gobernancia Corporativo de Dana, así como del Comité de Compensación.

[geot country="CO"] [/geot] [geot country="BR"]

De acordo com a sua localização atual pode ser que queira acessar o site local da marca em www.dana.com.br. Se deseja acessar o site de Brasil, por favor clique aqui.

[/geot] [geot country="AR"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.dana.com.ar. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot] [geot country="EC"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.danaecuador.com.ec. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot]