Michael J. Mack

Michael J. Mack, de 61 años, se retiró recientemente de Deere & Co., donde se había desempeñado como director financiero; presidente de la División de Construcción y Silvicultura Mundial de la compañía; y más recientemente como presidente del grupo de John Deere Financial Services, Global Human Resources y Public Affairs. También ocupó roles de liderazgo en sistemas de distribución, desarrollo de negocios, ingeniería, compras, fabricación, comercialización y finanzas.

Obtuvo una licenciatura y una maestría en ingeniería mecánica de la Universidad Estatal de Iowa y posee una maestría en administración de empresas en finanzas, operaciones y estadísticas de la Universidad de Chicago. Es miembro del Comité de Auditoría y del Comité de Compensación de Dana.

[geot country="CO"] [/geot] [geot country="BR"]

De acordo com a sua localização atual pode ser que queira acessar o site local da marca em www.dana.com.br. Se deseja acessar o site de Brasil, por favor clique aqui.

[/geot] [geot country="AR"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.dana.com.ar. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot] [geot country="EC"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.danaecuador.com.ec. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot]