Nuestro fuerte tono en todos niveles ayuda a impulsar las acciones de sustentabilidad y responsabilidad social de Dana. También da forma a nuestra cultura de dedicación inquebrantable para realizar negocios con los más altos estándares éticos, todo el día, todos los días.

Cuando se trata de eso, el buen gobierno es un elemento crítico que respalda el éxito a largo plazo: para nuestra gente, nuestros clientes, nuestros accionistas, nuestras comunidades y nuestro planeta.



Estableciendo prioridades.

Sabemos que una estructura de gobierno sólida que respalde nuestras prioridades de sostenibilidad y responsabilidad social es esencial. Es por eso que la Junta Directiva de Dana estableció un Comité de Tecnología y Sostenibilidad permanente centrado en el desarrollo de tecnología y la administración ambiental.



Liderazgo en sostenibilidad.

Dana tiene una estructura de liderazgo centrada en nuestras prioridades de sostenibilidad y responsabilidad social (S&SR). Esto incluye nuestro Consejo de Liderazgo Ejecutivo de S&SR, que está presidido por nuestro Director de Sostenibilidad. En Dana, contamos con equipos multifuncionales globales que implementan cientos de iniciativas de mejora de S&SR, liderados por nuestro Jefe de Sostenibilidad Global.



Valores fundamentales.

En Dana, la cultura es profunda. Se expresa a través de nuestra pasión por encontrar siempre una mejor manera. Los valores fundamentales que nos guían en Dana todos los días y nos inspiran a mejorar nuestro mundo son: "Valorar a nosotros y a los demás", "Inspirar la innovación", "Crecer responsablemente" y "Ganar juntos".



Nunca comprometerse.

Nuestras Normas de conducta comercial establecen las expectativas que tenemos de nuestra gente para operar en todo el mundo con los más altos estándares. Hacemos negocios de la manera correcta, y con los valores correctos, todos los días.