La Campaña de Derechos Humanos (HRC) publica un Índice de Igualdad Corporativa de EE. UU. Anual, que sirve como una herramienta de evaluación comparativa nacional sobre las políticas y prácticas corporativas pertinentes para los empleados lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT). Este año, Dana obtuvo 90 puntos en una escala de 100 puntos, un aumento significativo con respecto al año anterior.
En 2019, Dana hizo un esfuerzo concertado para una mayor comprensión y apoyo a la comunidad LGBT. Por ejemplo, en su campus corporativo, Dana formó LGBT + A – la «A» significa «Aliados» – Business Resource Group, que ahora tiene más de 30 miembros. Además, Dana realizó capacitación para aliados LGBT e implementó capacitación sobre prejuicios inconscientes para fortalecer aún más nuestra red y el apoyo a los empleados LGBT. Finalmente, la compañía desarrolló pautas para los empleados que están cambiando su identidad de género y actualizó varias otras políticas y beneficios de la compañía para apoyar de manera más clara y deliberada a nuestros empleados LGBT.
El índice clasifica a casi todas las empresas de Fortune 1000 sobre la base de criterios básicos que demuestran el compromiso de cada empresa de brindar igualdad a los empleados LGBT. Los detalles del informe, incluidos los criterios, la lista completa de empresas y los datos resumidos están disponibles en el sitio web de la Campaña de Derechos Humanos.