Dana comenta la decisión de los accionistas de GKN

MAUMEE, Ohio, EEUU – 29 de marzo de 2018 – Dana Incorporated (NYSE: DAN) reconoce la decisión de la mayoría de los accionistas de GKN plc de aceptar la propuesta de Melrose Industries plc de adquirir GKN. Como consecuencia, parece improbable que nuestra combinación propuesta con GKN Driveline prosiga.

“Estamos, por supuesto, decepcionados por el resultado de hoy y seguimos creyendo que Dana sería la mejor propietaria y operadora de GKN Driveline”, dijo James Kamsickas, presidente y CEO de Dana. “”Esa siempre fué una oportunidad, no un activo obligatorio o crítico. Dana es una empresa fuerte y próspera, y seguiremos con nuestro enfoque en la ejecución de nuestra estrategia, entregando a los clientes y permaneciendo como agentes responsables del capital de nuestros accionistas.”

Acerca de Dana
Dana es líder mundial en soluciones de alta tecnología para mejorar la eficiencia, el rendimiento y la sostenibilidad de los vehículos y las máquinas motorizadas. La empresa suministra para los mercados de vehículos de pasajeros, camiones comerciales y fuera de carretera, así como aplicaciones de equipos industriales y estacionarios. Fundada en 1904, Dana emplea a más de 30 mil personas en 33 países en seis continentes que se comprometen a ofrecer valor a largo plazo a los clientes. Basado en Maumee, Ohio, EE.UU., la empresa registró ventas de US $ 7.200 millones en 2017. Para más información, visite dana.com.

[geot country="CO"] [/geot] [geot country="BR"]

De acordo com a sua localização atual pode ser que queira acessar o site local da marca em www.dana.com.br. Se deseja acessar o site de Brasil, por favor clique aqui.

[/geot] [geot country="AR"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.dana.com.ar. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot] [geot country="EC"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.danaecuador.com.ec. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot]