La potencia de pasado. La potencia del futuro.

La industria automotriz se encuentra en medio de un cambio tecnológico impresionante. Los fabricantes de equipos originales (OEM) están repensando la forma en que movemos el mundo, dejando de ser simplemente fabricantes de estampado de metal para vehículos para convertirse en proveedores completos de servicios de movilidad. Mientras tanto, las regulaciones relativas a emisiones y las políticas gubernamentales se están manifestando a un ritmo cada vez mayor, acelerando la necesidad de soluciones de propulsión alternativas y, específicamente, la electrificación del sistema motriz.

Estas fuerzas, además de otras, se están combinando a toda velocidad, revolucionando no solo el sistema motriz de los vehículos, sino también la manera como se fabrican.

Liderando la evolución de la transmisión y la propulsión

Como único proveedor con la capacidad de entregar sistemas de transmisión eléctricos completos e integrados, Dana es líder en esta nueva era de movilidad. Aprovechando nuestra experiencia tanto en la generación de energía como en la transmisión para vehículos eléctricos, nos asociamos con fabricantes de equipos originales (OEM) para proveer los sistemas de transmisión y propulsión y los componentes que necesitan para mantenerse al frente de este movimiento de electrificación.

Siempre un paso adelante, Dana ya está produciendo diversos productos de electrificación, entre los que se incluyen:

Invertimos activamente en el desarrollo y la expansión de nuestras capacidades de electrificación para evolucionar junto con los mercados de vehículos livianosvehículos comercialesvehículos fuera de carretera.

Conocimiento en electrificación

Dana viene trabajando en la electrificación desde hace más de 20 años. En ese tiempo hemos adquirido conocimiento, tecnologías y recursos críticos que nos permiten asociarnos con los fabricantes de equipos originales y apoyarlos en cada etapa de su avance hacia la electrificación, en cualquier lugar del mundo.

  • Innovación en mecatrónica: Dana está a la vanguardia en la integración de componentes para aplicaciones eléctricas, con seis centros tecnológicos mundiales enfocados en la innovación en mecatrónica.
  • Experiencia en gestión térmica: Hemos dedicado años a perfeccionar nuestras tecnologías de batería y refrigeración electrónica y hemos vendido más de 23 millones de componentes de refrigeración de baterías hasta el momento.
  • Excelencia en NVH: Después de haber dominado la reducción de NVH (ruido, vibración y dureza) en nuestros productos existentes, nuestro equipo de ingeniería está bien equipado con el conocimiento necesario para minimizar el NVH incluso en las aplicaciones eléctricas más silenciosas.
  • Capacidades de celdas de combustible: Los expertos dicen que la tecnología de celdas de combustible puede ser el futuro de la propulsión de los vehículos. Y si ese escenario se confirma, estamos 15 años adelante de la competencia, con varios componentes de celda de combustible que ya están en producción.

Liderazgo en sistemas de transmisión: Con más de un siglo de experiencia como líder en soluciones de transmisión, muchos de nuestros clientes nos buscan como socios estratégicos para ayudarlos a guiar la arquitectura de vehículos eléctricos, para lograr una integración perfecta y con la máxima eficiencia.

[geot country="CO"] [/geot] [geot country="BR"]

De acordo com a sua localização atual pode ser que queira acessar o site local da marca em www.dana.com.br. Se deseja acessar o site de Brasil, por favor clique aqui.

[/geot] [geot country="AR"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.dana.com.ar. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot] [geot country="EC"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.danaecuador.com.ec. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot]